Home » Reportes Especiales » Embajador de Italia en Cuba visita FIHAV 2015

Embajador de Italia en Cuba visita FIHAV 2015

Embajador en estand TTC FIHAV 2015

A la derecha, el Excelentísimo señor Carmine Robustelli, junto al personal diplomático que lo acompañó y parte del equipo de TTC. Foto: Jesús Rodríguez, TTC.

El embajador de Italia en Cuba, Excelentísimo señor Carmine Robustelli, visitó el Pabellón del país europeo en FIHAV 2015. Acompañado por su equipo de trabajo, Robustelli, compartió con los representantes de TTC en la feria.

Más de 45 stands representan a casi un centenar de compañías italianas que exponen desde productos alimentarios como vinos, pastas, aceites, quesos o enlatados, hasta maquinarias, utensilios para talleres y herramientas, pasando por bienes de consumo, mobiliario para hogares y oficinas, artículos de decoración, productos de belleza, vestuarios y servicios de consultoría, entre otros. La participación italiana ocupará una superficie total de 1 006 m2, distribuida en 652 m2 en la planta baja y 354 m2, en la alta.

Travel Trade Caribbean, único medio de prensa italiano especializado en turismo acreditado en Cuba, es uno de los medios que dan cobertura a la Feria Internacional de La Habana, con una edición bilingüe que pondrá al día a profesionales y público en general sobre las novedades en materia comercial en Cuba.

La publicación será distribuida en mano por cortesía a los asistentes al evento y el público en general. Además estará disponible en el Stand A-12 del pabellón italiano. Asimismo en la página web del periódico, TTCOnline, se dará cobertura a las novedades de la feria.

 

 

Comentarios