Home » Transporte » Elegida La Habana como mejor destino de cruceros del Caribe

Elegida La Habana como mejor destino de cruceros del Caribe

Elegida La Habana como mejor destino de cruceros del Caribe
El sitio de reseñas y criticas de cruceros Cruise Critic, considerado una de las mayores comunidades online sobre cruceros del mundo seleccionó por primera vez a La Habana, capital de Cuba, como Mejor Destino de Cruceros y Puerto de Mayor Audiencia en el Caribe occidental y la Riviera Maya.

El galardón es uno de los otorgados en la tercera edición de Cruisers Choice Destination Awards, en el que se reconocen a los destinos de cruceros más populares, y desde este año también las mejores líneas de cruceros para visitar cada región.

Actualmente visitan Cuba 17 líneas de cruceros internacionales. Cuba ha experimentado un crecimiento exponencial de los visitantes por cruceros desde la apertura de los viajes desde EE.UU en mayo de 2016 bajo las categorías permisibles de viaje.

En el 2017 le puerto de La Habana recibió a unos 328 mil pasajeros de cruceros y para finales de 2018 se espera que esa cifra llegue a los 500 mil.

Cruise Critic es actualmente una de las comunidades sobre cruceros más grandes en internet y cuenta con más de 350 mil reseñas de cruceros, que cubren un aproximado de 300 puertos y 500 cruceros en todo el mundo. Los premios que otorgan se basan en las revisiones enviadas durante el año anterior por lo suscriptores.

Fuentes: islalocal.com y europa24horas.com

Comentarios