Home » Eventos » El Ron de Cuba le espera en Varadero

El Ron de Cuba le espera en Varadero

El Ron de Cuba le espera en Varadero

La oportunidad de disfrutar en un ambiente exclusivo de un auténtico producto cubano es la propuesta del evento El Ron de Cuba, que se realizará en La casa del Ron de Varadero, del 23 al 27 de septiembre del 2020.

Conferencias y competencias de coctelería, maridajes con Habanos y variadas actividades sociales conforman el programa de esta fiesta ronera que tendrá como escenario al principal destino de sol y playa del país caribeño, y a la Agencia Gaviota Tours Varadero como receptivo oficial.

El evento se honra en tener como sponsor principal a Havana Club International S.A., cuyo ron es el más vendido en esta tienda museo, que se convertirá en centro de atención mundial, si de ron cubano y su historia se trata.

El mejor ron cubano en la playa más famosa

Inaugurada el 22 de diciembre del 2001, La Casa del Ron de Varadero combina para el visitante el placer de degustar un buen espirituoso con el conocimiento sobre el producto que hoy es líder en el mercado.

Se muestran detalles históricos sobre el surgimiento del aguardiente y el ron en La Mayor de las Antillas; acerca del consumo de aguardiente de caña por soldados y piratas en tiempos de la colonización española; también se recrean las primeras fábricas de ron surgidas en Cuba, entre ellas, una réplica de la Destilería Arechabala.

La oferta diaria de esa Casa incluye todos los tipos de ron de las diversas marcas fabricadas en Cuba.

Merecedora de varios premios internacionales, desde su creación La Casa del Ron ha mantenido en crecimiento los volúmenes en ventas y clientes.

Comentarios