Home » Noticias destacadas » El Malecón del Mar, proyecto de nuevo destino turístico para Colombia

El Malecón del Mar, proyecto de nuevo destino turístico para Colombia

cadenas-hoteleras-espanolas
(Imagen alegórica) Foto: ©maridav/123RF

Con la inversión que se anunció durante el pasado mes de marzo, el Atlántico será uno de los destinos que más turistas atraerán, como parte del Pacto por el Turismo del Atlántico, en el que invertirán una cantidad total de 1,2 billones de pesos, revelan medios locales de Colombia.

Elsa Noguera, gobernadora de la región, ofreció detalles durante el acto que tuvo lugar el pasado marzo. La funcionaria aclaro que la primera parte de este proyecto se encargará de construir el Malecón del Mar de Puerto Colombia, con un coste de 140 mil millones de pesos, dentro del presupuesto global destinado a esta mejora.

El Malecón permitirá a los turistas de todas las partes del mundo conectar con la localidad gracias al relato de tipo histórico del primer puerto del que dispuso Puerto Colombia y revivir la experiencia de aquellos que llegaron al mismo allá por los años 20.

Además, el Malecón del Mar, contará con un Centro Gastronómico Internacional que rendirá homenaje a los visitantes, contando con la mejor comida española, alemana, árabe, italiana o árabe, entre otras.

Con esta nueva incorporación la zona costera de la zona atlántica será una parada casi obligatoria entre Santa Marta y Cartagena que logrará una reactivación de la economía, a la vez que generará 6.600 puestos de trabajo directos y 11.000 indirectos.

Además de las instalaciones, contará con tecnología que permitirá el acceso a la red y otros servicios. Por lo que podrás mantenerte conectado con tus seres queridos, trabajar desde el lugar o disfrutar de alguna de las nuevas incorporaciones entre los juegos para móvil o juegos de azar. Con lo que lo único que tendrás que hacer será elegir en que casino jugar, cosa en la que te ayudarán las reseñas verificadas por los expertos de VegasSlotOnline.

(Con información de Travel 2 Latam)

Comentarios