El «made in Italy» de Moschella Seating Solutions

Por: Rachell Cowan Canino

El «made in Italy» es uno de los puntos fuertes de Italia en todos los sectores: económico, comercial y cultural.

Las marcas italianas, tanto las pertenecientes al patrimonio productivo nacional en sentido amplio como las que se pueden atribuir a empresas concretas, articulan la excelencia del producto italiano, único en el mundo por la calidad de elaboración, la atención al detalle y la imaginación del diseño y las formas.

La filosofía del kilómetro cero abre un mundo de conocimiento y sabiduría, de variedad e inclusión, innovación ligada siempre a la tradición que convierte a Italia en único. Todos estos elementos se dejan ver en el Salón Internacional para restaurantes, hoteles y servicios turísticos HostelCuba 2023 y específicamente en el área expositiva de ese país europeo con varias compañías dedicadas a estos menesteres.

Tal es el caso de Moschella Seating Solutions la cual se distingue por la calidad y belleza de sus productos. La empresa, fundada por Paquale Moschella en el año 2007, es una especie de laboratorio de creaciones en el cual sillas, sillones, butacas, y butacones toman forma para los clientes más exigentes.

La compañía se especializa en la contratación con el gobierno italiano de diferentes mobiliarios para corporativos y espacios públicos como hospitales, escuelas y bancos, objetos que son elaborados a medida mediante un proceso artesanal.

Ofrece soluciones de decoración para un ambiente de trabajo confortable, innovador y flexible; y se encuentra por primera vez en Cuba para potenciar los negocios y el reconocimiento de sus creaciones. Pero qué la distingue de otras compañías similares, pues la alta calidad de los materiales empleados, la continua innovación de proyectos y el desarrollo de diseños únicos.

Hasta el 25 de mayo estarán presente en el recinto ferial Pabexpo, en el stand B26. Sobre las expectativas que tienen con HostelCuba 2023 comentó en exclusiva para TTC, Massimiliano Battistone, Key Account Manager de Moschella Sedute. “Pensamos que Cuba, una nación en desarrollo en el sector del turismo y la hotelería, representa una buena oportunidad para la expansión de nuestra empresa en esta área geográfica”.

Ferromar

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