¡El Hamburg desembarca en La Habana!
La emblemática terminal de cruceros de La Habana ha sido testigo de un evento emocionante y esperado: la llegada del crucero alemán Hamburg, que marca el inicio de la temporada de cruceros 2025. Este impresionante buque, operado por la empresa Hapag Lloyd Cruises, ha comenzado su travesía en Cuba, trayendo consigo a viajeros deseosos de explorar los encantos de la isla caribeña.
Construido en la década de los 90 bajo el nombre de Columbus, el Hamburg tiene una capacidad para 420 pasajeros y ofrece una experiencia de viaje inolvidable. De la mano de Cubatur Agencia de Viajes, los turistas han llegado a diferentes destinos del oriente y centro de Cuba, incluyendo las urbes de Santiago de Cuba, Holguín, Cienfuegos y Trinidad. Cada una de estas ciudades ha recibido a los visitantes con entusiasmo, mostrando sus atractivos y ofreciendo propuestas únicas que han dejado momentos imborrables en los corazones de los viajeros.
En Holguín, los clientes disfrutaron de interesantes excursiones organizadas por la Sucursal Transtur Holguín y la Agencia de Viajes Cubatur Holguín, conociendo la bella ciudad y las increíbles playas de Guardalavaca. Las comunidades locales acogieron a los visitantes con júbilo, ofreciéndoles una inmersión en su rica cultura y tradiciones.
El 1 de enero de 2025, el buque crucero MS Hamburg atracó en el espigón Olimpia Medina, en la zona No. 1 del puerto de Cienfuegos. En esta ciudad, los pasajeros se maravillaron con la arquitectura del majestuoso Teatro Terry, pasearon por el vibrante centro de la ciudad y admiraron la belleza del Palacio de Valle. Además, tuvieron la oportunidad de realizar una exclusiva excursión al Nicho, experimentando la majestuosidad de las cascadas y senderos naturales.
En Trinidad, los huéspedes del Hamburg disfrutaron de la tradicional Canchánchara, exploraron el histórico Museo Romántico y degustaron la exquisita gastronomía en el restaurante Plaza Mayor de Palmares.
Con estos destinos fascinantes y actividades inolvidables, el crucero Hamburg ha dejado una huella imborrable en su travesía por Cuba. En estos días invernales, sea quizás el presagio de la llegada de muchos visitantes en este nuevo año.
MÁS NOTICIAS
Cuba protagonista en Festival del Caribe en Región Parisina
Cuba protagonista en Festival del Caribe en Región Parisina La ciudad de Enghien-les-Bains, en la Región Parisina, acogerá la próxima semana su tradicional [...]
Air France volverá a volar de París a Punta Cana
Air France volverá a volar de París a Punta Cana Foto: Tomada de la cuenta de X de Air France República Dominicana [...]
Panamá, sede de la I gran Feria Internacional del Café en Iberoamérica, 2026
Panamá, sede de la I gran Feria Internacional del Café en Iberoamérica, 2026 Autoridades, productores y representantes del sector servicios ya iniciaron las coordinaciones [...]
Iberostar reitera apuesta por el turismo de Cuba
Iberostar reitera apuesta por el turismo de Cuba La cadena hotelera española Iberostar reiteró su apuesta por el turismo de Cuba y confirmó planes [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES