Home » Noticias destacadas » El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A. celebra su 42 aniversario

El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A. celebra su 42 aniversario

Nuevos puntos de venta Havanatur en La Habana

Foto: archivo

El Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A. celebró este 19 de diciembre 42 años de labor ininterrumpida en la promoción y comercialización del turismo cubano.

Con una amplia red de ventas tanto nacional como internacional, Havanatur se caracteriza por la asistencia personalizada y la profesionalidad que garantiza la satisfacción de cada cliente, lo que conlleva a crecimientos sostenidos en la cuota de participación en la emisión de turistas hacia el destino.

Actualmente la entidad fortalece su presencia en el comercio online mediante su nueva plataforma de ventas www.havanatur.cu diseñada para el turismo 2.0, que integra todos los servicios turísticos con que cuenta el país.

La plataforma permite reservar en tiempo real todos los hoteles de Cuba, autos, casas particulares, excursiones, vuelos, y permite el uso de las herramientas de pago internacionales.

Además, garantiza la autogestión por los clientes nacionales de sus paquetes turísticos, especialmente en el contexto epidemiológico actual.

Comentarios