El espíritu de Jamaica cobra vida con “Chill Like A Jamaican”

Foto: dmosreg/123rf

Jamaica ha tenido durante mucho tiempo una enorme influencia en la cultura global a través del entretenimiento, la cocina, los deportes y la belleza. Siempre buscando experiencias extraordinarias para sus visitantes, Jamaica ha creado una nueva y emocionante forma de disfrutar la isla y visitar sus lugares emblemáticos. La serie «Chill Like a Jamaican» (Relájese como un jamaiquino) es la invitación para que el mundo disminuya la velocidad y disfrute del tiempo en la isla, primero digitalmente y luego visitando Jamaica.
Sabiendo que los consumidores necesitan un escape de esta cuarentena, las celebridades jamaiquinas y los líderes del turismo local se unieron para mostrarle a los fanáticos cómo «relajarse» con el toque jamaiquino de sus comidas, fitness, cócteles y más. La serie sigue a la medallista de oro olímpica Shelly-Ann Fraser-Price; la maestra mixóloga Joy Spence, de Appleton Estate; Pepa, del dúo ganador del premio Grammy Salt-n-Pepa; Miss Jamaica World y Miss Jamaica Universe, Yendi Phillips, y al artista de dancehall, BayC, mientras se ´relajan».

«Cada video de Chill Like a Jamaican muestra las ofertas más emblemáticas de Jamaica, recordando a los lugareños y turistas sus experiencias favoritas», dijo Donovan White, director de Turismo de Jamaica. “Nuestra cultura vibrante ocupa un lugar central al mostrar lo que hace de Jamaica el Latido del Mundo”.

La serie de videos «Chill Like a Jamaican» se encuentra actualmente en vivo en los canales de redes sociales de Instagram y Facebook de la Oficina de Turismo de Jamaica.

Jamaica reabrió sus fronteras desde el 15 de junio para que los visitantes internacionales regresen a la isla para relajarse y descansar. Para ello, implementó una exhaustiva serie de protocolos de salud y seguridad para mitigar la propagación del coronavirus. Mientras estén en la isla, los viajeros pueden esperar una experiencia optimizada en hoteles adaptados al momento actual, incluido el check-in digital, estaciones de desinfección de manos, la eliminación del sistema de autoservicio en buffets, menús digitales o desechables, marcadores de distanciamiento social en toda la propiedad y mucho más.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES