Foto: TTC.

La presencia del grupo español Los Ángeles, una de las escuadras musicales emblemáticas de la llamada «década prodigiosa», se suma a los atractivos del concierto que ofrecerá la noche de este viernes el Club 500, como parte de las celebraciones del San Remo Music Awards Cuba 2022, que por primera vez se celebra en Iberoamérica.

Con miembros renovados, como lo explica el paso del tiempo, sus actuales integrantes han declarado sentirse felices de estar en una Isla donde todavía se les escucha gracias a los discos del antológico programa radial Nocturno, de cuya existencia conocen, y que la TV Cubana transmite una noche a la semana.

Ellos serán invitados especiales de este tercer concierto, que deberá esmerarse para superar al del jueves en cuanto a la cantidad de espectadores, porque ni la lluvia de la madrugada impidió que la multitud se mantuviera hasta pasadas las 3.00 am, hora prevista del cierre, coreando junto a la tarima, a los compases del dinámico grupo cubano Toques del Río.

Foto: TTC.
Foto: TTC.

El show del viernes ha sido denominado, precisamente, Un puente hacia La Habana, y además de Los Ángeles, contará con la participación del intérprete mexicano Samuel Casteli, quien se hará acompañar del Mariachi Habana.

También estará el  grupo cubano Karamba, cuyo director, Jorge Luis Robaina, ha sido uno de los más entusiastas promocionistas del San Remo y forma parte del jurado en el concurso de interpretación, así como los intérpretes Pedrito Calvo, Tania Pantoja, y la voz romántica de Waldo Mendoza.

El sábado, la sorpresa será la actuación del reconocido actor y cantante mexicano, Pablo Montero.

Foto: TTC.
Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES