Home » Eventos » El Caribe se dio cita en República Dominicana

El Caribe se dio cita en República Dominicana

El Caribe se dio cita en República Dominicana

Panamá fue el invitado especial a la cita

 

De exitosa calificaron los organizadores la edición número 17 de la Bolsa Turística del Caribe (BTC), realizada recientemente en Santo Domingo, capital de República Dominicana.

La feria turística, que se efectúa anualmente durante tres días, tuvo lugar en el centro de convenciones del hotel Dominican Fiesta, con Panamá como invitado especial.

El evento es considerado como el portal turístico de negocios de la región, en el que vendedores y compradores pueden establecer relaciones comerciales con los profesionales del turismo, procedentes de los principales mercados turísticos de Sudamérica, Centroamérica, Caribe, México Estados, Unidos y Europa.

En una treintena de stands, delegaciones de Panamá y de Mayagüez, de Puerto Rico; así como del Ministerio de Turismo de la República Dominicana y representantes de aerolíneas, tour operadores y hoteles, promocionaron y comercializaron sus productos.

Participaron Cubana de Aviación, Copa Airlines, InselAir, Punta Blanca Golf & Beach Resort, Assist-Card y varios artesanos de República Dominicana, entre otros.

A la cita asistieron representantes de siete agencias y operadores turísticos de Caracas y Valencia, y de varios medios de comunicación, entre ellos el Diario PANORAMA.

La delegación nacional la presidió Miguelina Ruiz, directora de la Oficina de Turismo de República Dominicana en Venezuela, quien recibió un homenaje internacional, por sus éxitos profesionales y la promoción del país en el mercado venezolano.

Comentarios