Home » Noticias destacadas » El Caribe mexicano en los taxis de Chicago y Nueva York

El Caribe mexicano en los taxis de Chicago y Nueva York

Foto: Tomada de la cuenta de Twitter de Dario Flota Ocampo, director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo.

El Caribe mexicano se promocionará durante 10 días en su principal mercado emisor: Estados Unidos. Concretamente, en las pantallas de los taxis de grandes ciudades como Chicago y Nueva York, según informó Tourinews.

«La circulación de estos taxis en Manhattan (Nueva York) y en el área urbana de Chicago, va a permitir mantener una presencia de los destinos turísticos del Caribe mexicano durante los siguientes días en dichas ciudades», ha explicado al diario Quintana Roo Hoy el director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo.

El funcionario ha especificado que las imágenes del Caribe mexicano se expondrán en un total de 500 taxis en Nueva York y 350 en Chicago, y consiste en videos transmitidos en las pantallas que se encuentran en la parte superior de los vehículos, visible para los peatones y desde otros coches. Las imágenes también se reproducirán en el interior de los taxis.

Comentarios