El Caribe es el alma de Royal Caribbean

Foto: Royal Caribbean Allure of the Seas/ Ron Buskirk/UCG/Universal Images Group/Getty Images
La Organización de Turismo del Caribe (CTO) organizó una cumbre con Royal Caribbean en Miami, en la cual reunió a ministros y directores de turismo para hablar sobre sostenibilidad, abastecimiento y crecimiento económico en la región.
La cumbre, celebrada en el Icon of the Seas de Royal Caribbean, estuvo marcada por un debate con Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean, moderado por el presidente de Marketplace Excellence, Bevan Springer.
«El Caribe es el alma de Royal Caribbean. Alrededor del 60 % de nuestro negocio se realiza en el Caribe», afirmó Bayley.
Parte de la agenda incluyó un debate sobre el potencial de marcos similares a la Administración de Empleo en el Extranjero de Filipinas, que podrían ayudar a que más ciudadanos del Caribe se incorporen a la fuerza laboral de los cruceros.
Otra prioridad, dijo Bayley, fue mejorar el abastecimiento local en el Caribe. «Se requiere mucha cooperación del Ministerio de Agricultura para trabajar con las líneas de cruceros e intentar descubrir cómo crear cooperativas para agrupar el producto para que podamos comprarlo… Se necesita tiempo, compromiso y concentración, pero estamos muy abiertos a eso», dijo.
Para Dona Regis-Prosper, directora ejecutiva y secretaria general de la CTO, «esta cumbre icónica subraya el poder de las asociaciones y la colaboración a medida que reimaginamos nuestro enfoque del desarrollo del turismo y profundizamos nuestro compromiso con la industria de cruceros».
Fuente: Expreso
MÁS NOTICIAS
Cuba será sede del X Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural
Cuba será sede del X Encuentro Iberoamericano de Turismo Rural Del 29 de septiembre al 5 de octubre próximos, la mayor de las Antillas [...]
Arajet inicia venta de su nueva ruta entre Córdoba y Punta Cana
Arajet inicia venta de su nueva ruta entre Córdoba y Punta Cana Arajet inició las ventas de su nueva ruta directa entre la ciudad de Córdoba, [...]
Festival Varadero Josone llegará a su quinta edición este agosto
Festival Varadero Josone llegará a su quinta edición este agosto La quinta edición del Festival Varadero Josone, que se celebrará del 25 al 31 [...]
Playas cubanas sin sargazo: refugios caribeños de aguas cristalinas
Playas cubanas sin sargazo: refugios caribeños de aguas cristalinas Foto: TTC Una colaboración de Rachell Cowan Canino Mientras el Caribe enfrenta un [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES