El Caribe es el alma de Royal Caribbean

Foto: Royal Caribbean Allure of the Seas/ Ron Buskirk/UCG/Universal Images Group/Getty Images
La Organización de Turismo del Caribe (CTO) organizó una cumbre con Royal Caribbean en Miami, en la cual reunió a ministros y directores de turismo para hablar sobre sostenibilidad, abastecimiento y crecimiento económico en la región.
La cumbre, celebrada en el Icon of the Seas de Royal Caribbean, estuvo marcada por un debate con Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean, moderado por el presidente de Marketplace Excellence, Bevan Springer.
«El Caribe es el alma de Royal Caribbean. Alrededor del 60 % de nuestro negocio se realiza en el Caribe», afirmó Bayley.
Parte de la agenda incluyó un debate sobre el potencial de marcos similares a la Administración de Empleo en el Extranjero de Filipinas, que podrían ayudar a que más ciudadanos del Caribe se incorporen a la fuerza laboral de los cruceros.
Otra prioridad, dijo Bayley, fue mejorar el abastecimiento local en el Caribe. «Se requiere mucha cooperación del Ministerio de Agricultura para trabajar con las líneas de cruceros e intentar descubrir cómo crear cooperativas para agrupar el producto para que podamos comprarlo… Se necesita tiempo, compromiso y concentración, pero estamos muy abiertos a eso», dijo.
Para Dona Regis-Prosper, directora ejecutiva y secretaria general de la CTO, «esta cumbre icónica subraya el poder de las asociaciones y la colaboración a medida que reimaginamos nuestro enfoque del desarrollo del turismo y profundizamos nuestro compromiso con la industria de cruceros».
Fuente: Expreso
MÁS NOTICIAS
Nueva ruta aérea fortalece la conectividad y el turismo en el Caribe colombiano
Nueva ruta aérea fortalece la conectividad y el turismo en el Caribe colombiano El viceministro de Turismo (e), Juan Sebastián Sánchez, participó en la [...]
Cayo Largo del Sur recibe otro vuelo con turistas argentinos
Cayo Largo del Sur recibe otro vuelo con turistas argentinos Cayo Largo del Sur recibió recientemente un nuevo vuelo proveniente de Argentina. El arribo [...]
Isla Pasión, reconocida como la mejor playa del mundo en 2026
Isla Pasión, reconocida como la mejor playa del mundo en 2026 La joya natural de Quintana Roo, Isla Pasión, fue reconocida como la mejor [...]
Panamá renueva su alianza con Air Europa
Panamá renueva su alianza con Air Europa La renovación de este acuerdo, fijada por 24 meses, reforzará la conectividad aérea y la promoción de [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













