El aeropuerto de Quito, premio al Mejor Aeropuerto Regional de Sudamérica

El Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito ha sido galardonado por novena ocasión con el título de Mejor Aeropuerto Regional de Sudamérica en los World Airport Awards, de Skytrax.

El citado reconocimiento destaca la excelencia en la industria aeroportuaria a escala mundial.

Igualmente, el Aeropuerto de Quito resultó seleccionado como el ‘más limpio de Sudamérica’.

Los premios World Airport Awards, otorgados desde Skytrax, son considerados los premios más prestigiosos en la industria aeroportuaria y reconocen la excelencia en diversos aspectos de la gestión de los aeropuertos, desde la comodidad de las instalaciones hasta la calidad del servicio al cliente.

En la lista global de los 100 mejores aeropuertos del mundo, el Aeropuerto Mariscal Sucre se encuentra en el puesto 41. Junto con el Dorado de Bogotá, que ocupa el puesto 39, son los únicos aeropuertos de Sudamérica, Centroamérica y el Caribe en el top 100.

Este reconocimiento es el resultado del arduo trabajo y compromiso de todos los que conforman el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, bajo el liderazgo de Corporación Quiport, así como de la colaboración con nuestras aerolíneas asociadas y las autoridades locales y nacionales.

Desde su inauguración en 2013, el Aeropuerto Mariscal Sucre se ha destacado por su moderna infraestructura, eficiencia operativa y atención al cliente de clase mundial.

Fuente: Expreso.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES