Ecotur Cuba cumple 28 años de operaciones
La Agencia de Viajes Ecotur S.A. cumple hoy 28 años del inicio de sus operaciones y ya acapara todas las más importantes actividades de turismo de naturaleza y aventuras del archipiélago cubano.
Es una agencia (13 de agosto de 1996) que promueve el turismo de naturaleza y brinda servicios especializados, dirigidos a un segmento de mercado ecológicamente responsable a lo largo de todo el país.
Dicha compañía crea excursiones y programas en varias modalidades turísticas dadas por las características intrínsecas de los recursos naturales, sociales, históricos, culturales de cada región en el país.
Incluye estancias y visitas a Áreas Naturales Protegidas, Parques Nacionales y Sitio Ramsar, caminatas por senderos, visitas a criaderos o reservorios de animales exóticos, observación de aves, cabalgatas, excursiones en embarcaciones a cayos protegidos, actividades de buceo contemplativo, snorkeling, pesca deportiva, y cinegética en áreas especialmente controladas.
Ecotur ofrece recorridos en Jeep en casi todas las excursiones, dando la posibilidad de vivir una aventura donde se comparten valores naturales, históricos y culturales en áreas excepcionales.
Pone a disposición varias fincas y establecimientos que brindan alojamiento rural, con todas las comodidades y servicios necesarios para una estancia placentera, donde se intercambian experiencias de la vida rural en conjunto con sus protagonistas (estas instalaciones son administradas por la Empresa Nacional para la Conservación de la Flora y la Fauna).
La agencia cuenta con un cuerpo de guías de turismo de alta calificación que dominan varios idiomas, así como técnicos especializados en las distintas modalidades turísticas, capaces de satisfacer plenamente las necesidades que exige este tipo de servicio, lo que permite ser Líder en Turismo de Naturaleza en Cuba.
Brinda atención especializada a turistas VIP, grupos FAM, viajes de prospección, grupos incentivos, Servicio de Asistencia y Representación de turoperadores (TTOO) y agencias de viajes (AAVV).
Ecotur es organizador y receptivo oficial del Evento Internacional de Turismo de Naturaleza Turnat que se celebra en Cuba cada dos años (en 2024 será en la región oriental cubana del 24 al 29 de septiembre próximo).
Fuente: Prensa Latina
MÁS NOTICIAS
Jamaica experimenta un crecimiento turístico gracias al mercado iberoamericano
Jamaica experimenta un crecimiento turístico gracias al mercado iberoamericano Dunn's River Falls. Foto: VisitJamaica/ @maladeaventuras Jamaica habla un nuevo idioma turístico este [...]
Enjoy Travel Group participa en el Torneo de Golf de ACTA en Canadá
Enjoy Travel Group participa en el Torneo de Golf de ACTA en Canadá Como parte de su estrategia para seguir promoviendo el turismo deportivo [...]
Al ritmo del jazz en el Iberostar Selection Habana
Al ritmo del jazz en el Iberostar Selection Habana Una colaboración de Rachell Cowan Las noches de jueves, desde el 17 de julio, en [...]
Rutas de El Cobre: una propuesta de desarrollo local integrado, basada en el turismo ecológico y sostenible
Rutas de El Cobre: una propuesta de desarrollo local integrado, basada en el turismo ecológico y sostenible Por: Dra. Thais Palermo Buti/ Experta de Asistencia [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES