Home » Gastronomía » Ecogastronomía: tema central del Festival Internacional Varadero Gourmet

Ecogastronomía: tema central del Festival Internacional Varadero Gourmet

Foto: Tomada de la cuenta de Facebook de Empresa Extrahotelera Palmares.

Con la mira en la ecogastronomía, el Festival Internacional Varadero Gourmet celebrará su décimo segunda edición del 12 al 15 de septiembre próximo en el Centro de Convenciones Plaza América, de Varadero.

El evento busca revolucionar el concepto de la gastronomía, a través de la cocina saludable, sostenible y ponderando la soberanía alimentaria; además de lograr una renovación en las ofertas existentes hoy en las instalaciones, teniendo en cuenta las nuevas tendencias.

La cita también pretende posicionar a Cuba como un destino de calidad en los servicios de restauración, bares y cantinas, encaminado a la gestión de alimentos y bebidas gourmet, destacando las raíces culinarias de la isla caribeña y las marcas nacionales de reconocido prestigio internacional.

Auspiciado por el Ministerio de Turismo de Cuba, la Empresa Extrahotelera Palmares, la Agencia de Viaje Havanatur, la OSDE Cubasol y la Comercializadora ITH, el Festival Internacional Varadero Gourmet será además un momento propicio para promover el intercambio de experiencias y conocimientos entre empresarios y profesionales de la gastronomía y coctelería; así como los servicios de clase mundial, como factor de competitividad para los destinos turísticos.

Si desea reservar espacios o contratar servicios, puede contactar con los organizadores del evento a través del correo: [email protected]; o mediante los siguientes números telefónicos: (045) 668181 ext. 302 y (045) 668163.

Comentarios