Dos hoteles Meliá Cuba entre los mejores Todo Incluido del Caribe

Dos alojamientos gestionados por Meliá Cuba figuran entre los mejores Todo Incluido del Caribe, según la selección hecha por el portal Tripadvisor, especializado en viajes y turismo.

Se trata de los hoteles Meliá Buenavista y Sol Palmeras, ganadores del premio Travellers´ Choice Best of The Best 2024. Este galardón está basado en las numerosas opiniones positivas que dejan los usuarios de Tripadvisor, y solo se otorga al 1 % de todos los perfiles listados en esta plataforma web.

Situado en una Reserva de la Biosfera en Cayo Santa María, Meliá Buenavista recibe huéspedes mayores de 18 años que buscan vacacionar en un exclusivo entorno de privacidad e intimidad.  Por su parte, Sol Palmeras es un animado resort familiar, a pocos pasos de una excelente franja de playa en Varadero, refiere el blog de Meliá Cuba.

Adicionalmente, otros diez establecimientos fueron reconocidos entre los mejores de la Mayor de las Antillas. En la capital cubana obtuvieron la insignia Travellers´ Choice los hoteles Meliá Habana y Meliá Cohiba; en Cienfuegos, recayó en Meliá San Carlos y La Unión Affiliated by Meliá; en Trinidad fue premiado el nuevo Meliá Trinidad Península y en la segunda ciudad de la isla, el Meliá Santiago de Cuba.

En Varadero fueron premiados como Travellers´ Choice: Paradisus Princesa del Mar, Meliá Las Américas y Meliá Las Antillas; en la cayería norte de Villa Clara destacó Meliá Cayo Santa María; en Cayo Coco el galardón recayó en Sol Cayo Coco; y en Holguín, en Paradisus Río de Oro.

Como cada año, Tripadvisor dio a conocer las instalaciones de alojamiento favoritas de los viajeros, de acuerdo a las opiniones y calificaciones que estos reflejan en su sitio web. Para nosotros es un orgullo contar  con catorce hoteles merecedores de este lauro, hecho que nos anima a seguir dando lo mejor cada día para servir a quienes nos eligen.

Fuente: Blog Meliá Cuba

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES