Home » Eventos » Dominicana promoverá su oferta turística en Fitur

Dominicana promoverá su oferta turística en Fitur

Dominicana promoverá su oferta turística en Fitur

Foto: 123RF

El destino caribeño promoverá su oferta turística en la venidera edición de la Feria Internacional de Turismo, Fitur 2020, que se celebrará del 22 al 26de enero en Madrid, España.

El stand del país potenciará los grandes atractivos de sus diferentes regiones: las playas, la naturaleza exuberante de los parques naturales, los bosques tropicales y manglares, los exclusivos resorts, y el patrimonio histórico colonial.

Los Clusters de Turismo de las distintas regiones dominicanas tendrán un notable protagonismo en esta edición de Fitur, en la que presentará lo más sobresaliente de su oferta turística.

Se destacan entre los principales destinos Puerto Plata; Samaná, refugio de naturaleza virgen, Punta Cana, La Romana; Barahona, conocida como la “perla del Sur”; Santiago de los Caballeros, cuna del ron, del merengue y del tabaco.

La capital, Santo Domingo, mostrará a los visitantes de Fitur su espléndida Ciudad Colonial, levantada a orillas del río Ozama, y sus atractivos gastronómicos.

Además, el país presentará en Fitur 2020 la promoción de su nuevo récord Guinness: el mayor número de parejas bailando merengue de forma uniformada y sincronizada, alcanzado en noviembre último con 422 parejas perfectamente sincronizadas bailando merengue en la Plaza de España.

Fuente: arecoa.com

Comentarios