Home » Eventos » Dominicana: foro de inversión en ITB Berlín 2014

Dominicana: foro de inversión en ITB Berlín 2014

República Dominicana tradicionalmente se destaca en cada feria turística.

República Dominicana tradicionalmente se destaca en cada feria turística.

Santo Domingo (República Dominicana).- La feria turística ITB Berlín, que será celebrada del 5 al 9 de marzo en Messe Berlin, contará con una presencia marcada de la República Dominicana, anunció Rosalinda Thomas, representante de ITB Berlín para República Dominicana y el Caribe.

Entre los planes que tiene el sector turístico dominicano para la ITB, está la creación de un foro de inversión, el día 6 de marzo, con la intensión de captar nuevos mercados, especialmente en el área inmobiliaria, pues las inversiones turísticas hoy benefician de nuevos y amplios incentivos fiscales en todo el territorio dominicano.

La República Dominicana destaca también por tener uno stands con una dimensión de 400 metros cuadrados, uno de los más amplios en esta que es una de las ferias de mayor importancia a nivel mundial.

Hasta la fecha, el Ministerio de Turismo tiene confirmada la participación de más de 25 empresas relacionadas al sector turístico nacional: Sixt rent a car, Be Live & Luabay, Palladium Hotel Group, Bolsa Turística del Caribe (BTC), Banco Popular Dominicano S.A. – Banco Múltiple, Amhsa Marina Hotels & Resorts, IFA Villas Bavaro Resort & Spa, Viva Wyndham Resorts, VIK Hotels Group, Eden Rock at Cap Cana, De Hola Tours & Travel, Sanctuary Cap Cana – ALSOL Hotels & Resorts, Sivory Punta Cana Boutique Hotel, Punta Cana Resort & Club, Caribbean Nexus Tours, Coral Hospitality Corp, VH Hotels & Resorts, Lifestyle Holidays Vacation Resort, Travel Service West Indies, Majestic Resorts y el Cluster Turistico del Destino Puerto Plata.

La ITB de este año se centrará en los derechos humanos en el turismo y ya se ha confirmado la participación de unos 180 países.

Comentarios