Home » Eventos » Dominican Republic Golf Travel Exchange, en Septiembre

Dominican Republic Golf Travel Exchange, en Septiembre

dominican-republic-golf-travel-exchange

El golf es un importante segmento de mercado turístico para la República Dominicana.

República Dominicana.- El primer Dominican Republic Golf Travel Exchange tendrá lugar del 1 al 6 de septiembre 2014 en La Romana y Punta Cana, con el objetivo de promover a Dominicana como el destino número uno de golf en el área del Caribe y de mostrar la calidad altísima de los campos de golf del país.

El anuncio fue hecho por Teddy De Lara, director ejecutivo de TARGET Consultores de Mercadeo, empresa organizadora de este evento, quien explicó los detalles de la jornada, la cual incluirá un seminario y un workshop que se llevarán a cabo en Casa de Campo, La Romana.

De Lara explicó que el seminario y el workshop permitirán el encuentro entre tour operadores de golf, agentes de viaje, prensa especializada de diferentes medios, todos procedentes de distintos mercados emisores de turistas, con los hoteleros, directores de los campos de golf y con los operadores receptivos dominicanos para promover un intercambio de negocios entre las partes.

Para el seminario se espera la participación de las autoridades del Ministerio de Turismo, de la Comisión Nacional de Golf y de la Federación Dominicana de Golf, así como la participación de Peter Walton, presidente de la International Association of Golf Tour Operators (IAGTO, con sede en Londres, Inglaterra), la entidad que reúne a los mayores operadores internacionales de golf.

Desde hace tres años, el Abierto de Golf Profesional de la República Dominicana (DR Open 2014) es parte del PGA Tour Latinoamérica. Este año el torneo se disputó (del 12 al 18 de mayo) en el campo Teeth of The Dog del resort Casa de Campo, considerado el green número uno de América Latina.

El golf es un importante segmento de mercado turístico para la República Dominicana y cada año atrae el interés de un nicho cada vez creciente y de alto poder adquisitivo. www.drgolftravel.com

Comentarios