Home » Reportes Especiales » Disco Amor, Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés entre los más vendidos online

Disco Amor, Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés entre los más vendidos online

Disco Amor, Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés entre los más vendidos online
El disco “Amor, Haydée Milanés a dúo con Pablo Pablo Milanés”, realizado con el sello discográfico Bis Music de Artex S.A Promociones Artísticas y Literarias, logró el cuarto lugar en la lista de ventas en la plataforma digital Itunes, desde el primer día de su salida al mercado online, el 17 de febrero último.

La nueva producción discográfica de Haydée Milanés, también a la venta en la plataforma y Spotify, es un hermoso homenaje que hace la joven cantante a la obra de su padre y a la canción cubana; siendo este compositor uno de los mayores exponentes de este género musical.

Además de la selección musical realizada por Haydée, uno de los mayores atractivos que tiene este disco, es que padre e hija cantan a dúo en todos los tracks. Aquí será innegable la gran empatía filial y musical que existe entre ambos artistas, los cuales nunca se habían tomado el tiempo de realizar un proyecto juntos.

Este material discográfico, contiene 11 canciones de la autoría de Pablo Milanés, compuestas entre los años 60 y los 80, donde se incluyen algunos temas prácticamente desconocidos que Haydée rescató y otros que ya han sido grandes Hits, como el primer sencillo: “Para vivir”.

“Amor, Haydée Milanés a dúo con Pablo Milanés”, es un disco que regresa la obra de este autor a sus orígenes trovadorescos, con influencias del folk, y con una marcada presencia de la canción y el son cubano.

Su instrumentación es muy fresca, con el acompañamiento de guitarras acústicas, eléctricas, percusiones, bajo acústico y batería; trayendo estas canciones a nuestro tiempo, pero siempre con la premisa de respetar su esencia y su belleza.

Las voces de Haydée y Pablo son las grandes protagonistas en este álbum. Entre canciones, nos muestran el canto de toda una vida, dedicada a la música, la poesía y el amor.

Comentarios