Home » Gastronomía » Dinner in the Sky oferta sus cenas de altura en Punta Cana

Dinner in the Sky oferta sus cenas de altura en Punta Cana

Foto: cortesía Dinner in the Sky

Dinner in the sky, una franquicia belga con éxito en más de setenta países alrededor del mundo y con 15 años de experiencia, tiene en Punta Cana su maravilloso restaurante, si se pudiera usar un término tradicional para ese espacio gastronómico espectacular que ofrece una cena a la altura de 45 metros.

La experiencia consiste en en elevar a veintidós comensales ubicados en una plataforma resistente y sofisticada, mediante una grúa que los eleva a una altura aproximada de 45 metros, desde donde se pueden disfrutar platos y bebidas con una vista inigualable y un panorama de 360 grados.

Esta línea gastronómica está presente en ciudades de gran desarrollo turístico como Bélgica, Dubái, México, Inglaterra, Estados Unidos, Perú, Colombia, entre otros, y con este lanzamiento en Punta Cana ofrece las hermosas vistas del destino caribeño desde un ángulo privilegiado.

Foto: cortesía Dinner in the Sky

Ha llegado a República Dominicana para brindar una experiencia gastronómica única, haciendo su lanzamiento al aire en Paseo San Juan, centro gastronómico y de entretenimiento por excelencia de Punta Cana, como única mesa en todo el Caribe, contribuyendo al esfuerzo de continuar posicionando el país como uno de los mejores destinos turísticos a visitar.

Los paisajes únicos que se pueden observar desde la elevación de Dinner in the sky en Punta Cana son la Laguna de Bávaro, el Campo de Golf Barceló, la Playa de Barceló, la Autovía del Este, y el Centro comunitario de Punta Cana, incluyendo área de Dowtown y San Juan.

Los vuelos de Dinner in the Sky se llevarán a cabo de lunes a lunes, ofreciendo experiencias como brunches, happy hours, cocteles y cenas. Se trata de otro atractivo para el turismo único de Dominicana, que ahora se enriquece con una opción realmente exclusiva, ideal para fechas y ocasiones especiales.

Comentarios