
Dinner in the sky, una franquicia belga con éxito en más de setenta países alrededor del mundo y con 15 años de experiencia, tiene en Punta Cana su maravilloso restaurante, si se pudiera usar un término tradicional para ese espacio gastronómico espectacular que ofrece una cena a la altura de 45 metros.
La experiencia consiste en en elevar a veintidós comensales ubicados en una plataforma resistente y sofisticada, mediante una grúa que los eleva a una altura aproximada de 45 metros, desde donde se pueden disfrutar platos y bebidas con una vista inigualable y un panorama de 360 grados.
Esta línea gastronómica está presente en ciudades de gran desarrollo turístico como Bélgica, Dubái, México, Inglaterra, Estados Unidos, Perú, Colombia, entre otros, y con este lanzamiento en Punta Cana ofrece las hermosas vistas del destino caribeño desde un ángulo privilegiado.

Ha llegado a República Dominicana para brindar una experiencia gastronómica única, haciendo su lanzamiento al aire en Paseo San Juan, centro gastronómico y de entretenimiento por excelencia de Punta Cana, como única mesa en todo el Caribe, contribuyendo al esfuerzo de continuar posicionando el país como uno de los mejores destinos turísticos a visitar.
Los paisajes únicos que se pueden observar desde la elevación de Dinner in the sky en Punta Cana son la Laguna de Bávaro, el Campo de Golf Barceló, la Playa de Barceló, la Autovía del Este, y el Centro comunitario de Punta Cana, incluyendo área de Dowtown y San Juan.
Los vuelos de Dinner in the Sky se llevarán a cabo de lunes a lunes, ofreciendo experiencias como brunches, happy hours, cocteles y cenas. Se trata de otro atractivo para el turismo único de Dominicana, que ahora se enriquece con una opción realmente exclusiva, ideal para fechas y ocasiones especiales.
MÁS NOTICIAS
Cayo Santa María, el paraíso que redescubre Destinos Gaviota 2025
Cayo Santa María, el paraíso que redescubre Destinos Gaviota 2025 Por Daily Pérez Guillén Más de tres mil visitantes, provenientes de 45 países, se [...]
Gran Retto llegará a La Habana en julio de 2026
Gran Retto llegará a La Habana en julio de 2026 Una colaboración de Rachell Cowan Canino/ Fotos: Abel Rojas Barallobre Tras un fin [...]
Cayo Santa María, una joya en el Caribe
Cayo Santa María, una joya en el Caribe Por Daily Pérez Guillén Cuarenta y ocho kilómetros de una línea zigzagueante a través del mar, [...]
VII Bolsa Turística Destinos Gaviota entre el sol, el mar y las montañas del centro de Cuba
VII Bolsa Turística Destinos Gaviota entre el sol, el mar y las montañas del centro de Cuba Cayo Santa María, un destino “que reúne [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES