Home » Galerías » Detrás del muro: renace La Habana (+Fotos)

Detrás del muro: renace La Habana (+Fotos)

Detrás del muro: renace La Habana

Corren días de Bienal y La Habana es un hervidero artístico. Exposiciones, proyectos individuales y colectivos, sesiones teóricas sacuden la cotidianeidad citadina y atraen más miradas que de costumbre.

En ese empeño el proyecto colectivo Detrás del muro (dedelmu) alcanza un singular protagonismo con una propuesta que acerca al público a cada obra de manera muy especial. Por tercera ocasión el Malecón habanero sirve de escenario creativo a un numeroso grupo de artistas con cuyas obras se puede interactuar en un interesante recorrido en el que disímiles formas, materiales e interpretaciones cuentan una historia diferente para cada transeúnte.

“Defendemos al arte como una oportunidad para transformar la manera en la que los seres humanos interactuamos en el espacio público. No en balde hemos sido invitados, además, a celebrar el 500 aniversario de nuestra capital por la Oficina del Historiador, ofrecimiento que nos permitirá extender en tiempo y espacio nuestro gesto de gratitud hacia esta maravillosa ciudad”, afirma Juan Delgado Calzadilla, Curador Principal del proyecto.

Comentarios