Home » Eventos » Destinos Gaviota: para redescubrir Cuba

Destinos Gaviota: para redescubrir Cuba

Destinos Gaviota: para redescubrir Cuba

Destinos Gaviota propicia un rico intercambio profesional. Foto. TTC

La segunda bolsa turística Destinos Gaviota 2019 tocó puerto en La Habana el pasado 2 de octubre y celebró por todo lo alto, los 500 años de la Ciudad Maravilla en el restaurante Divina Pastora, con una de las vistas más privilegiadas de la capital y la siempre agradable sonoridad del gustado dúo Buena Fe.

Con la náutica como temática del evento y una tripulación de 778 marinos dispuestos a conocer de primera mano los maravillosos destinos que resguarda esta isla, el encuentro superó con creces los retos de su primera edición en 2018.

Lo representantes de 36 países, fundamentalmente México, Rusia, Canadá, Argentina y España, quedaron encantados con la belleza cultural y arquitectónica de La Habana a través de lo city tours temáticos incluidos en el programa del evento que, durante cuatro días, apostó por sorprender a sus invitados.

La jornada dedicada a las presentaciones de las novedades del Grupo de Turismo Gaviota S.A. y de sus socios comerciales: Accor, Meliá, Iberostar, Blue Diamond, Marriot, Posadas, Kempinski, FTI; contó con la presencia de Manuel Marreo Cruz, Ministro de Turismo de Cuba, quien agradeció la oportunidad de interactuar con lo más de 300 agentes de viajes reunidos en el Hotel Meliá Marina Varadero, sede oficial del encuentro en el balneario cubano.

El workshop, la Fiesta Caribeña en Cayo Blanco y el recorrido por los hoteles del mejor destino de sol y playa del país, constituyeron también excelentes oportunidades para el intercambio profesional con esa mezcla entre negocios y placer que desde su surgimiento propone el evento.

Destinos Gaviota 2019 demostró una vez más su valía como ese espacio indispensable para promover Cuba, su gastronomía, lo inigualable de sus ciudades y su naturaleza. Una oportunidad para demostrar que Gaviota apuesta por un servicio de excelencia, siempre de la mano de empresas como Gaviota Tour, Transgaviota, Marinas Gaviota y AT Comercial que garantizan el éxito de la operación turística.

El próximo destino a redescubrir será Cayo Santa María y desde ya queda abierta la convocatoria para que del 13 al 17 de octubre de 2020, nos acompañe en otro viaje inolvidable.

Comentarios