Destinos de México reconocidos como los mejores del mundo

El 26 de agosto se llevará a cabo el World Travel Awards 2023, una distinción que selecciona los mejores destinos turísticos, playas y hotelería.

Este evento, conocido como los «Premios Oscar del Turismo«, se estableció en 1993 para reconocer y celebrar la excelencia en los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hotelería.

Cada año, los World Travel Awards realizan un Grand Tour alrededor del mundo, que consiste en una serie de ceremonias de gala regionales para reconocer la excelencia en cada continente.

Estas ceremonias culminan con un enfrentamiento entre los ganadores de cada región.

En el año 2023, México cuenta con varios destinos nominados en tres categorías distintas.

En la categoría de Turismo de Aventura, los nominados son Cozumel, Jalcomulco en Veracruz, La Paz en Baja California Sur, Puerto Escondido en Oaxaca y Puerto Morelos.

En la categoría de Destino de Playa líder en México y Centroamérica, los nominados son Acapulco, Cancún, Cozumel, Los Cabos, Playa del Carmen y Tulum.

Y en la categoría de Destino Líder, los nominados son Cancún, Ixtapa Zihuatanejo, Los Cabos, Ciudad de México, Oaxaca y San Miguel de Allende; todos son considerados como excelentes destinos de México.

Fuente: https://topadventure.com

 

 

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES