
El Hotel Iberostar Grand Packard es uno de los hoteles de Iberostar en Cuba. Foto: Archivo
La nueva aerolínea de la cadena hotelera Iberostar, World2Fly, comenzará sus operaciones el próximo año. La Habana, Cancún y Punta Cana serán los primeros destinos pensados para comenzar las operaciones, previstas para marzo o abril del nuevo año, en dependencia de la demanda en el sector aéreo y de la situación epidemiológica mundial.
“Nos gustaría hacer Caribe. República Dominicana, México y Cuba”, expresó Gabriel Subías, CEO de World2Meet (W2M), receptivo y bedbank de la hotelera española desde enero de 2020, y añadió que la puesta en marcha de World2Fly “va viento en popa, ya tenemos un avión contratado, un A350 nuevo y estamos a la espera de firmar el segundo”.
World2Fly será otra puerta de conexión entre España y los destinos caribeños donde Iberostar tiene una fuerte presencia.
Esa cadena cuenta en Cuba con 17 hospedajes, la mayor cantidad del Caribe, seguidos por México (11) y Dominicana (7).
Se prevé la aerolínea conecte posteriormente con Brasil, Jamaica y Estados Unidos, donde la hotelera también posee instalaciones.
Fuente: Agencia Cubana de noticias
MÁS NOTICIAS
Operador hotelero ruso gestionará un hotel en Cuba
Operador hotelero ruso gestionará un hotel en Cuba El Grupo Hotelero Cosmos, el mayor operador hotelero de Rusia, y el grupo turístico cubano Gaviota [...]
BioCubaCafé: La revolución del café cubano que capta la atención internacional
BioCubaCafé: La revolución del café cubano que capta la atención internacional Foto: Luigi Lavazza S.p.A. Una colaboración de Rachell Cowan Canino La [...]
Gaviota e Iberostar inician nuevo modelo de gestión hotelera en Cuba
Gaviota e Iberostar inician nuevo modelo de gestión hotelera en Cuba El Grupo de Turismo Gaviota S.A. e Iberostar Cuba Hotels & Resorts firmaron [...]
Los dos líderes de Dominicana reciben las máximas distinciones
Los dos líderes de Dominicana reciben las máximas distinciones La directora ejecutiva de ONU Turismo, Natalia Bayona y el director Regional para las Américas [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES