Los valores y novedades de Cuba como destino turístico fueron expuestos en Buenos Aires durante un intercambio con turoperadores y representantes de grupos hoteleros y más de 200 agentes de viajes.
Durante el encuentro la gerente general de la compañía Cubana de Aviación, Venus Rodríguez, comunicó el restablecimiento de las operaciones entre Argentina y la isla caribeña para continuar enlazando a ambos pueblos.
Rodríguez informó que la aerolínea recibió el permiso de la Administración Nacional de Aviación Civil de Argentina y confirmó la reanudación de los vuelos la semana próxima.
Desde el 3 de mayo, los argentinos podrán optar por un viaje directo semanal a Cayo Coco, en la central provincia cubana de Ciego de Ávila, el cual concluirá en la capital de la nación antillana, La Habana.
«Queremos transmitir confianza a nuestros turoperadores, agencias de viaje y grupos hoteleros. Es una operación segura y estable con una aeronave A340 de alto porte y capacidad para 275 plazas, 240 de ellas en clase económica. Tenemos también una de refuerzo», explicó.
«Estamos muy contentos. Por el momento los vuelos serán todos los miércoles, pero pretendemos aumentar la frecuencia el próximo año y, de ser posible, llegar a otros puntos de Argentina como Córdoba y Rosario», añadió.
Por su parte, el director de Juliá Tours en esta nación, Claudio Palacios, aseguró que la noticia es motivo de gran alegría y el resultado de esfuerzos conjuntos.
«El turista argentino está enamorado del país caribeño y es un destino que repite mucho. Necesitábamos la conexión a los cayos y La Habana. Tener la posibilidad de llegar en un vuelo directo es una cosa fascinante. Estamos muy felices», afirmó.
«De Cuba atrae todo: la gente, la música, el cariño que nos brindan, la seguridad de vacacionar en un lugar extraordinario, lo linda que está La Habana con nuevos hoteles, la gastronomía impecable y las playas de arenas blancas y aguas cristalinas. ¿Qué más se puede pedir?», resaltó en diálogo con esta agencia.
Fuente: Prensa Latina
MÁS NOTICIAS
ALBA-TCP comienza a vivir el sueño del turismo multidestino
ALBA-TCP comienza a vivir el sueño del turismo multidestino Por Daily Pérez Guillén A avanzar en acciones concretas exhortó el secretario ejecutivo de la [...]
FitCuba2025 superó las expectativas
FitCuba2025 superó las expectativas Ministro de Turismo de Cuba Juan Carlos García Granda intercambia con la prensa momentos antes de la clausura de [...]
Ministros del ALBA-TCP tejen hoy el sueño del multidestino en La Habana
Ministros del ALBA-TCP tejen hoy el sueño del multidestino en La Habana Por Daily Pérez Guillén En breve intercambio con la prensa a propósito [...]
FitCuba2025, una feria innovadora, según presidente Díaz Canel
FitCuba2025, una feria innovadora, según presidente Díaz Canel Por Daily Pérez Guillén / Fotos: Roberto Suárez En intercambio con la prensa luego de recorrer [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES