Home » Eventos » Destaca Cuba en Feria Internacional de Turismo Holiday World Praga 2014

Destaca Cuba en Feria Internacional de Turismo Holiday World Praga 2014

La promoción de los destinos cubanos tuvo muy buena aceptación.

La promoción de los destinos cubanos tuvo muy buena aceptación.

REPÚBLICA CHECA.- La promoción de los destinos cubanos de sol y playa destacó durante la XXIII edición de la Feria Internacional de Turismo Holiday World, realizada en la capital checa entre los días 20 y 23 de febrero.

En esta ocasión, la principal feria de turismo de la región de Europa del Este acogió a más de 800 expositores de 50 países y regiones, precisa una nota publicada en el sitio oficial del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba.

De acuerdo con la información, Cuba estuvo representada por Isabel Docampos Torres,  Jefa de la Oficina de Turismo de Cuba en Alemania y Tania Jorge, ejecutiva de ventas para Cuba de Iberostar Hoteles, quienes sostuvieron encuentros con diversos turoperadores y agentes de viajes checos.

También participaron representantes de aerolíneas y prensa especializada, las cuales señalaron las buenas perspectivas de la emisión de turistas checos hacia Cuba, que mantiene la tendencia creciente en el inicio de 2014.

En el stand cubano, fue uno de los más visitados de la Feria,  distinguido por la degustación del Mojito y Cuba Libre, como cortesía de la representación de Havana Club en Praga. También se contó con la valiosa asistencia de empresas locales que promueven el turismo hacia Cuba como la Agencia de viajes Exótica Cuba y Air Transport Solutions.

Durante el evento se distribuyeron diversos materiales de promoción, catálogos, afiches, y mapas lo cual facilitó mostrar la riqueza y variedad del producto turístico cubano.

Comentarios