Home » Eventos » Designan el Hotel Oficial de los Premios Goya 2021

Designan el Hotel Oficial de los Premios Goya 2021

Foto cortesía de Lawrence Comunicación.

Gran Hotel Miramar, establecimiento de categoría 5* GL perteneciente a la cadena española Hoteles Santos, y la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España han llegado a un acuerdo para que sea “Hotel Oficial de los Premios Goya”, donde se desarrollará la alfombra roja de la 35 edición de estos galardones, que se entregarán el sábado 6 de marzo en Málaga, anuncia una nota de prensa enviada a TTC por Lawrence Comunicación.

Durante la cita del cine más importante de España, el Gran Hotel Miramar acogerá a los entregadores de los premios y a los artistas que participarán en la ceremonia, que posarán en la alfombra roja que se instalará en los salones reales del establecimiento. El hotel también patrocina las actividades que se realizan durante la semana de los Premios Goya 2021.

Las razones que han llevado a la Academia a llegar a este acuerdo con Gran Hotel Miramar han sido su excelente ubicación; la versatilidad, exclusividad y seguridad de sus instalaciones; la cuidada atención que brindan a todos sus huéspedes; y el riguroso protocolo de higiene implementado, uno de los aspectos más relevantes debido a la situación actual.

De la mano de Hoteles Santos, Gran Hotel Miramar, uno de los alojamientos más emblemáticos de la ciudad de Málaga, sigue un estricto compromiso con el fin de ofrecer un entorno de confianza y transmitir la máxima tranquilidad a sus clientes. De este modo, ya está preparado para convertirse en uno de los escenarios de los Premios Goya 2021.

La cadena hotelera española Hoteles Santos cuenta con 12 establecimientos ubicados en Baqueira, Barcelona, Granada, Madrid, Málaga, Mallorca, Murcia, Santander, Valencia y Zaragoza.

Comentarios