Home » Eventos » Descubriendo Cayos de Villa Clara en FITCuba 2018

Descubriendo Cayos de Villa Clara en FITCuba 2018

Descubriendo Cayos de Villa Clara en FITCuba 2018

Cayos de Villa Clara será la sede para la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2018. Resulta una excelente oportunidad para promover la modalidad de sol y playa, así como mostrar los valores histórico culturales de las ciudades patrimoniales del centro de la Isla y el carisma de sus pobladores.

La Agencia de Viajes Gaviota Tours, perteneciente al Grupo de Turismo Gaviota, es en esta ocasión receptivo oficial de este importante evento, FITCuba 2018. Pone a disposición excursiones de reconocida calidad y exclusividad, con variadas opciones de entretenimiento para todos los gustos.

Cayo Santa María se destaca por estar situado en una hermosa zona costera con atractivos que invitan a espectaculares vacaciones en contacto con la naturaleza.

EXCURSIONES MARÍTIMAS
Diseñadas para que el turista disfrute de los diferentes entornos de la flora y la fauna y conozca la originalidad y belleza de los fondos marinos y sus barreras coralinas.

-Tour mar y tierra: Sección de snorkelling, viaje en jeep desde las cuevas de Caguane hasta Rancho Querete a través de caminos rurales y poblados campesinos.

-Crucero del sol: Excursión Estrella, que tiene como principal atractivo las actividades interactivas con delfines, el snorkelling y almuerzos marineros en playas paradisíacas.

-Pesca de altura: Travesía disfrutando del encanto de los mares de Cuba, a la expectativa de encontrar especies como barracudas, dorados o chernas.

[email protected]

Comentarios