La OMT y la IATA firman acuerdo para restablecer la confianza en el transporte aéreo internacional

Foto: Ivan Ekushenko/123rf

La cadena aérea Delta Airlines y la compañía tecnológica Sabre, entre otros líderes del mercado de viajes, han firmado esta semana un acuerdo que pretende renovar la reservación de viajes aéreos a partir de innovaciones en el plano comercial y tecnológico que transfromarán la experiencia del cliente, informaron esas empresas.

El acuerdo permite a los clientes que buscan comprar un viaje mediante las plataformas digitales de Sabre puedan acceder al contenido de Delta a nivel internacional, y presenta una estructura de información renovada, y simple, lo que convierte la planificación del viaje en una experiencia más cómoda, completa y personalizable.

Según declaraciones de Jeff Lobl, director ejecutivo de Distribución Global de Delta Airlines, el proyecto busca “cambiar la mentalidad de todo el ecosistema hacia el comercio minorista moderno, vendiendo a los clientes lo que quieren, donde lo quieren y como lo quieren a través de todos los canales”.

Esta renovación será posible gracias a la colaboración de una serie de terceros que aportan datos de todo el ecosistema de vuelos, disponibles para el cliente en cualquier sitio y momento.

Por su parte, el director productivo de Sabre Travel Solutions aseguró que este proyecto busca “crear un nuevo mercado digital para viajes personalizados.” Para ello, dijo a la prensa, “la innovación tecnológica, combinada con asociaciones colaborativas son la clave”.

El New Airline Storefront, plataforma digital que hará posible estas innovaciones del mercado de viajes, se halla disponible ya en Sabre Red 360, y su estructura en “estantes digitales” proporciona una experiencia de compra renovadora para los viajeros y para los vendedores al simplificar las decisiones y organizar la información eficientemente.

Erixk Magnuson, vicepresidente de gestión de productos, movilidad y pagos de la plataforma de gestión de viajes CWT detalló que “el enfoque colaborativo” de la plataforma genera una experiencia de planificación de viajes mucho más placentera y sencilla para el cliente.

 

Ferromar

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