Home » Transporte » Delta Air Lines volará nuevamente al Caribe

Delta Air Lines volará nuevamente al Caribe

Delta Airlines volará nuevamente al Caribe

Foto: Markus Mainka/123rf

Después de operar solo unas pocas rutas hacia la región durante el presente mes, Delta Air Lines planea operar un total de 16 vuelos al Caribe en junio.

Está previsto que dos de las rutas, de Atlanta a Bonaire y de Atlanta a Aruba, comiencen en la segunda mitad de junio, de acuerdo con información oficial de la compañía publicada por el diario expreso.info

Precisa la nota que, si bien el cronograma de junio se reduce significativamente en comparación con el año pasado, los clientes verán el regreso de varias rutas principales, tanto nacionales como internacionales, suspendidas debido a la pandemia Covid-19’.

‘Las fechas específicas de reinicio variarán para rutas previamente suspendidas debido al levantamiento de las restricciones de viaje y otros requisitos operativos’, expresó la aerolínea norteamericana.

Con el fin de ofrecer una experiencia de vuelo segura a partir del check in, Delta Air Lines anuncia en su página web algunas medidas para evitar la propagación de la Covid-19. Se destacan la disponibilidad de mascarillas y kits de bienestar en el momento del check-in, la colocación de dispensadores de desinfectante para manos cerca de lugares de alto tráfico y de alto contacto, limpieza de los quioscos, mostradores y estaciones de equipaje.

Con la excepción de tres rutas desde Nueva York, todo el servicio se opera desde el centro de Delta en Atlanta. La aerolínea vuela a más de 300 destinos en todo el mundo.

Comentarios