Delta abrirá un vuelo diario entre Atlanta y Puerto Plata

Foto: Tomada de la cuenta de Facebook de Delta AirLines.

Delta Airlines expande su cronograma para la temporada de invierno boreal con nuevos servicios a República Dominicana, Barbados y México y vuelos adicionales a Curazao. La aerolínea está impulsando sus viajes a América Latina y el Caribe desde sus hubs en Atlanta, Nueva York JFK y Minneapolis/St. Paul.

Por ello, a partir del próximo 23 de noviembre, la aerolínea tendrá un nuevo servicio diario entre Atlanta y Puerto Plata: este es el cuarto destino de la compañía en RD complementándose con Santo Domingo, Punta Cana y Santiago de los Caballeros.

“Delta está estableciendo conexiones vitales desde Atlanta y a través de los EE.UU. que permiten a nuestros clientes llegar a sus destinos de vacaciones de ensueño con facilidad. Este último calendario ofrece a los viajeros una elección sin igual, con hasta 1.000 vuelos semanales a lugares distintivos en toda América Latina y el Caribe“, dijo Joe Esposito, vicepresidente Senior de Planificación de Red de Delta.

Asimismo Delta tendrá una operación diaria entre Atlanta y Barbados a partir del 23 de noviembre y vuelos solo los sábados entre Nueva York JFK y Barbados

Delta expande su oferta en el Pacifico de México con un nuevo servicio tres veces por semana desde Minneapolis/St. Paul y Mazatlán a partir del 21 de diciembre.

Fuente: Arecoa

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES