Home » Eventos » Dedicada a Estados Unidos Vitrina Turística colombiana

Dedicada a Estados Unidos Vitrina Turística colombiana

Bogotá.- La trigésimo segunda edición de la Vitrina Turística de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, ANATO, tendrá como país invitado de honor a Estados Unidos, el mercado primario de los colombianos, anunciaron los organizadores.

El país del norte expondrá sus principales atracciones en el recinto de Corferias, entre el 27 de febrero y el 1 de marzo.

“Durante esta versión de la Vitrina Turística, ANATO se ha empeñado en aunar esfuerzos para que los más de 30 países presentes y todas las regiones de Colombia, logren nuevos emprendimientos y negocios, lo que permitirá a los profesionales del turismo tener acceso a un completo portafolio de productos, servicios y destinos que permitan ampliar la oferta por promocionar durante el 2013”, dijo Paula Cortés Calle, Presidente de ANATO.

Mientras que Estados Unidos es el país invitado de honor, de Colombia será Huila el destino convidado a exhibir todos sus encantos. El Departamento es líder en ecoturismo, etnoturismo y el turismo de aventura.

A la Vitrina asistirán más de 700 expositores que contarán con una superficie de 29 mil metros cuadrados para exhibir sus productos y servicios. La feria acogerá asimismo la Colombian Travel Mart, una rueda de negocios que organiza Proexport para facilitar la concertación de reuniones entre compradores internacionales.

Comentarios