Home » Eventos » Debatirán en Cuba sobre turismo y economía

Debatirán en Cuba sobre turismo y economía

La ciudad cubana de Matanzas acogerá el IV Evento Regional Turismo en la Encrucijada, ¿cambio de modelo?, un evento propicio para debatir sobre la actualidad de ese sector y su relación con la economía.

El evento, que sucederá los días 18 y 19 de noviembre en el hotel Meliá Varadero, permitirá el intercambio entre académicos y profesionales de ambos sectores con el propósito de fortalecer relaciones, según publica la página oficial de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba (ANEC) de Varadero, entidad auspiciadora del evento.

Tres paneles de trabajo componen el programa de la cita, bajo las temáticas Turismo Cubano. Cambios y perspectivas; Nuevos actores económicos y; Turismo y Tarea Vida, cuyas comisiones analizarán las actuales perspectivas del sector turístico en busca de potencialidades que incidan en buenas prácticas, refiere la propia fuente.

La conferencia inaugural, el día 18, estará a cargo del Doctor en Ciencias y experto en tópicos vinculados con la industria de ocio José Luis Perelló, al que le sucederán paneles de trabajo; y el día 19 tendrán lugar las valoraciones y conclusiones del encuentro.

Dialogar e intercambiar criterios sobre el quehacer del turismo cubano en la actualidad, será la premisa fundamental de este IV Evento Regional Turismo en la Encrucijada, ¿cambio de modelo?

Comentarios