Home » Turismo » De romances en el Caribe

De romances en el Caribe

De romances en el Caribe

Si bien es cierto que el 14 de febrero se celebra globalmente con flores, bombones, tarjetas e invitaciones inusuales, una opción cada día más popular es viajar.

Si ese es el plan, el Caribe se presta como uno de los escenarios más románticos del mundo con sus incomparables playas, las mejores puestas de sol, una flora exótica para hacer el ramo más original, rituales ancestrales que bendicen a las parejas, que se unen a la magia de sus pueblos.

Muchas son las opciones que por estos días ofrecen agencias de viajes, cadenas hoteleras, restaurantes y centros nocturnos, sin dudas tentadoras. No obstante, el ambiente caribeño inspira a eternos juramentos de amor a la altura de París o Venecia, con un carisma diferente y encantador.

Cada destino de la región tiene su encanto y la mayoría de los sitios sobre turismo y viajes reservan el primer puesto a las mejores playas de cada destino. Por ejemplo, en Cuba un símbolo de romance por excelencia es el Malecón de La Habana y también los de otras provincias del país. También son muy populares sus playas –Varadero es la más famosa- y especialmente los cayos, como Cayo Largo del Sur, los Cayos Coco y Guillermo en Jardines del Rey o Cayo Santa María, destinos paradisíacos para el relax y las mejores promesas.

República Dominicana propone destinos como la Península de Samaná, el Santo Domingo y su ciudad colonial, donde también el Malecón es nido de amor, así como las playas y sitios exóticos de Puerto Plata, La Romana y Punta Cana.

El río Marta Brae, Laguna Luminosa de Falmouth o Montego Bay el alcantilado Lovers Leap de 1,700 pies con vista hacia el mar, son algunas de las sugerencias de la Oficina de Turismo de Jamaica para enamorar o pedir matrimonio.

Otras recomendaciones aparecen en diversos sitios web como www.nupciasmagazine.com el cual sugiere cinco paraísos tropicales en el Caribe para un viaje romántico la isla de Holbox, México, en el norte de la península de Yucatán; Cayo Largo, Cuba; la isla de San Pedro, en Belice; Vieques, Puerto Rico; y Punta Rucia, República Dominicana.

Queda demostrado entonces que esta región llena de islas maravillosas es plaza indiscutible para el amor. En todos sus destinos podrás encontrar propuestas sugerentes. Hoy solo hicimos un breve recorrido. El resto va por ti. Cualquier día del año es ideal para celebrar. ¡Busca tu pareja que El Caribe te espera!

 

Comentarios