Home » Transporte » De Milán a Santo Domingo con Blue Panorama Airlines

De Milán a Santo Domingo con Blue Panorama Airlines

De Milán a Santo Domingo con Blue Panorama Airlines

Desde este 21 de diciembre la aerolínea Blue Panorama Airlines abre una ruta directa entre la capital de República Dominicana y la importante ciudad italiana.

El vuelo se realizará todos los viernes, con salida desde Milán en un Boeing 767/300 Extended Range con 267 asientos con el objetivo de responder a la fuerte demanda turística en uno de los momentos del año de mayor flujo hacia el destino caribeño.

“Con este nuevo destino inauguramos el primer y único vuelo directo desde Italia a Santo Domingo para responder a una fuerte necesidad del mercado turístico y fortalecer aún más la relación con el aeropuerto de Milán Malpensa, socio estratégico y una de nuestras bases de operaciones “, dijo Giancarlo Zeni, CEO de Blue Panorama. “Para 2019, nuestro objetivo es seguir ampliando la red del destino de ocio y negocios”

“Estamos seguros de que este nuevo enlace directo obtendrá un gran consenso de los viajeros italianos y contribuirá decisivamente a aumentar las llegadas de Italia y desde Suiza, dada la proximidad a Malpensa de la última “- comentó Neyda Garcia, Directora de la Oficina de turismo de República Dominicana en Milán.

Fundada en Roma en 1998, Blue Panorama Airlines es una aerolínea con bandera italiana que ofrece vuelos programados con charters de larga, mediana y corta distancia a 54 destinos en 4 continentes (África, América, Asia y Europa).

 

Fuente: http://infoturdominicano.com/rd/

Comentarios