Home » Turismo » De la mano de Havanatur, conozca a Cuba con la mayor profesionalidad

De la mano de Havanatur, conozca a Cuba con la mayor profesionalidad

Una de las mayores fortalezas de Havanatur es la organización de eventos.

Una de las mayores fortalezas de Havanatur es la organización de eventos.

Con 35 años de fructífera labor, el Grupo Internacional de Turoperadores y Agencias de Viajes Havanatur S.A. se posiciona como receptivo líder de la isla caribeña, con una diversificada cartera de productos.

Respaldada por su sello de organizador integral de reuniones en diferentes mercados y países, Havanatur le ofrece la posibilidad de participar en eventos de cualquier tipología o formato, u organizarlos. Pone a su disposición centros de convenciones, recintos feriales y salones multipropósitos de excelente infraestructura y equipados con la más alta tecnología.

Para la organización de eventos, el Departamento de Eventos de la Agencia Receptiva Havanatur Tour & Travel ha establecido relaciones de trabajo y contractuales con todas las entidades que brindan servicios a la actividad turística y los principales proveedores de servicios hoteleros y extra hoteleros. Puede operar como agencia receptiva y brindar, a su vez, servicios de Organización Profesional de Congresos.

Una de las mayores fortalezas que ostenta es su asociación con todas las sedes del país y hoteles con infraestructura disponible para realizar eventos y reuniones de negocios, alianzas que le ha permitido el desarrollo de congresos internacionales con gran volumen de clientes.

En 2014, Havanatur fue el organizador de más de 35 cónclaves en la Isla. Durante la 32 edición de FIHAV, organizó la participación de empresas provenientes del mercado norteamericano relacionadas con los renglones alimentarios.

Havanatur sigue siendo líder en Cuba en los programas de incentivo, a partir de propuestas exclusivas diseñadas por un equipo altamente especializado.

Apoyado en más de 100 guías profesionales y multilingües y un experimentado staff, Havanatur dispone del mayor sistema de reservas automatizado del país, al tiempo que es el operador oficial de la aerolínea bandera, Cubana de Aviación.

Déjese llevar a Cuba por Havanatur y conocerá un destino con la mayor profesionalidad.

www.havanatur.cu

Comentarios