Home » Eventos » De Berlín a La Habana: Cuba sigue apostando por el mercado Alemán

De Berlín a La Habana: Cuba sigue apostando por el mercado Alemán

La música cubana fue una de las protagonistas de la noche.

La música cubana fue una de las protagonistas de la noche.

La Noche Cubana, es una de las celebraciones más esperadas por los amigos de Cuba en Berlín. Con la invitación a participar de la próxima edición de la Feria de Turismo en la mayor de las Antillas, en palabras de la vice ministra de Turismo la Sra.  Xiomara Martínez, concluyó la velada.

Especial mención merece la participación del Excelentísimo Señor René Juan Mujica embajador de Cuba en Alemania y la Excelentísima Sra. María Luiza Ribeiro Viotti embajadora de Brasil en el país europeo, quienes compartieron con tuor operadores, agentes de viajes y  miembros de la delegación cubana a la ITB de Berlín.

Este 2014 mostró las potencialidades del mercado Alemán para la industria turística de Cuba, las más de 200 000 visitas a la Isla, dan fe de la apuesta de los alemanes por las propuestas turísticas del Caribe.

Un turismo de circuito, familiar, temático y especializado son algunas de las bondades que los receptivos cubanos brindan a los visitantes alemanes que buscan en Cuba  más que sol y playa.

Comentarios