Home » Turismo » Curazao recibe a visitantes de todo el mundo como destino seguro

Curazao recibe a visitantes de todo el mundo como destino seguro

FOTO: Tomada de la página oficial de Facebook de la Oficina de Turismo de Curazao.

Curazao ha decidido retomar el transporte aéreo a niveles prepandémicos, ante la mejora en el escenario epidemiológico en el país, informaron sus autoridades esta semana.

Hay vuelos directos disponibles desde las principales ciudades y aeropuertos, incluidos Miami (MIA) y Charlotte (CLT) a través de American Airlines y desde Nueva York (JFK) a través de JetBlue, lo que hace de Curazao un destino de fácil acceso.

A partir de ahora hasta el 29 de junio, los visitantes pueden reservar y aprovechar una promoción para toda la isla, que es válida para viajar del 19 de junio al 30 de octubre de 2021 y la Oficina de Turismo divulga varias opciones de viaje y visitas que van desde excursiones hasta estancias de todo incluido.

“Habiendo pasado por un 2020 difícil, la industria de la hospitalidad y el turismo ahora está regresando agresivamente y los viajeros están ansiosos por escaparse este verano”, afirma Paul Pennicook, CEO de la Oficina de Turismo de Curazao. “Durante los últimos 14 días, Curazao solo ha visto 10 casos positivos por cada 100.000 personas. Con un deseo aún mayor de servir a nuestros visitantes, junto con nuevas ofertas de hoteles y aventuras inmersivas al aire libre, Curazao está preparado para que los viajeros creen experiencias significativas esta temporada «.

Reconocido internacionalmente por su arquitectura de inspiración europea, delicias culturales y culinarias, así como por un ambiente relajado y con poca gente, Curazao ofrece la escapada perfecta para aquellos que buscan mantenerse seguros y socialmente distanciados este verano. Múltiples actividades al aire libre se anuncian, así como recorridos a pie autoguiados y viajes privados en velero, senderos para caminar y andar en bicicleta, kitesurf, esnórquel y encuentros con animales.

Con firmeza como uno de los mejores destinos de buceo del mundo, Curazao ofrece una lista de más de 65 sitios de buceo que van desde naufragios y arrecifes llenos de vida marina. Además, con más de 35 playas que brindan todo tipo de paisajes, desde escarpados enclaves en forma de ensenadas hasta impresionantes costas de arena blanca, los viajeros a Curazao pueden explorar la isla sin restricciones y disfrutar de un amplio espacio para tomar el sol, ya que todas las playas están completamente abierto.

Estos son los requisitos que se mantienen para la entrada segura a Curazao:

Para ingresar al país, los viajeros deben completar los tres pasos obligatorios en www.dicardcuracao.com:

-Completar la tarjeta de inmigración digital en línea antes de la salida.
-Completar la Tarjeta de localización de pasajeros (PLC) 48 horas antes de la salida y lleve una copia impresa a su llegada, y programe una prueba de antígeno en un laboratorio local en su tercer día de viaje a Curazao.
-Proporcionar prueba de un resultado negativo de una prueba de PCR COVID-19 certificada y lleve consigo un documento impreso de prueba. Los viajeros deberán cargar los resultados negativos de sus pruebas en www.dicardcuracao.com antes de su partida.

Los protocolos actuales requieren que todos los visitantes potenciales, tanto vacunados como no, muestren prueba de una prueba de PCR COVID-19 negativa, aunque los funcionarios del gobierno y un equipo consultor de médicos respetados están discutiendo posibles enmiendas futuras a esta política.

(Con información de Dicard Curazao , Curazao Tourism Board y Reportur)

Comentarios