
Foto: dziewul/123rf
La Cumbre Internacional de Cruceros (ICS) se realizará los días 1 y 2 de diciembre, como espacio ideal para analizar el presente y futuro de la industria de cruceros en todo el mundo y los factores clave para su recuperación.
Será la décima edición del evento, que esta vez tendrá un carácter híbrido: incluirá sesiones de networking, discusiones, presentaciones y en vivo con delegados y ponentes en persona, al mismo tiempo que se realizan para asistentes en línea. la exposición también se adaptará al formato necesario. El registro se abrirá el próximo mes para ambas opciones.
La Cumbre Internacional de Cruceros mantendrá la fórmula que la ha convertido en una de las conferencias de cruceros más importantes de la industria, al mismo tiempo que agregará nuevos conocimientos y adaptará el formato a ambas audiencias de acuerdo con las últimas regulaciones gubernamentales.
Entre los primeros oradores confirmados se encuentran Michael Bayley, presidente y director ejecutivo de Royal Caribbean Cruise Line, Tom McAlpin, presidente y CEO de Virgin Voyages, y Peter Deer, director gerente de Fred Olsen Cruise Lines.
Fuente: Expreso. Redacción. J.R
MÁS NOTICIAS
Lo que no dice la Guantanamera
Lo que no dice la Guantanamera Una colaboración de Yoanna Cervera/ Fotos: Guantanamo Travel Cuando en Cuba empieza a amanecer, la luz siempre elige [...]
Crece en febrero un 7% el turismo internacional en Guatemala
Crece en febrero un 7% el turismo internacional en Guatemala Guatemala sigue consolidando su posicionamiento como destino turístico en la región centroamericana y en [...]
Cuba abre nuevas oportunidades de inversión
Cuba abre nuevas oportunidades de inversión Foto: Razones de Cuba Por Rachell Cowan Canino El Gobierno cubano anunció un paquete de medidas [...]
Nuestra América Convoy to Cuba llega a La Habana
Nuestra América Convoy to Cuba llega a La Habana Un Boeing 787 de la aerolínea italiana Neos tocó tierra esta madrugada en el Aeropuerto [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES













