Ya está abierto el registro a compradores y expositores para participar en CULTOURFAIR, la única feria B2B destinada a profesionales del sector cultural de alto standing, informa un comunicado de prensa de MITM Events.
La 8a edición de CULTOURFAIR, tendrá lugar los días 15, 16 y 17 de Septiembre, con la participación de expositores especializados de todo el mundo junto a compradores internacionales rigurosamente seleccionados: tour operadores y agencias especializadas en viajes de lujo, eventos con contenido cultural y experiencias gourmet, city-breaks, patrimonio, gastronomía, enológico, folklore, conciertos, religioso, etc.
Las empresas interesadas se beneficiarán de un descuento del 10% hasta el 20 de Julio.
De acuerdo con el Convenio de Colaboración firmado entre la Academia Iberoamericana de Gastronomía y MITM Events, CULTOURFAIR se realizará anualmente en el marco de la Capitalidad Iberoamericana de la Cultura Gastronómica, título que este año ostenta la ciudad de Madrid y que otorga la AIBG. Se trata de una designación de marca que crea la Academia Iberoamericana de Gastronomía para reconocer la excelencia gastronómica de una ciudad de los países iberoamericanos que forman parte de la Academia.
En la última década, Madrid se ha ido consolidado como una de las capitales culturales y gastronómicas de turismo de alto standing más destacadas internacionalmente y en un referente de excelencia para el sector turístico.
El evento se desarrollará en el Hotel VP Plaza de España Design, situado en el corazón de Madrid, buque insignia de la hotelería madrileña para el turismo de lujo, cultural y MICE.
CULTOURFAIR es organizada por de MITM Events, empresa pionera en el mundo de la organización de ferias B2B. Entre ellas, Fitur MICE, la sección MICE de Fitur, que este pasado 18 de mayo clausuró su 3ª edición con resultados arrolladores, más de dos mil citas realizadas entre los más de 100 participantes de 21 países, ya consolidada como la cita imprescindible para el turismo MICE en la capital y siendo calificada por los propios participantes como un rotundo éxito:
“Excelente organización. Nos vemos en 2022”, MTS Globe.
“Podemos asegurar que ha sido un encuentro muy productivo y esperamos que esto sea el comienzo de la reactivación del Turismo MICE”, Extremadura MICE.
«Hemos quedado muy contentos con los contactos hechos estos dos días. Enhorabuena por vuestro trabajo», Turismo de Galicia.
“Hemos quedado muy satisfechos con esta edición de FITUR MICE, el nivel de los asistentes fue altísimo”, Turismo de Andalucía.
«Hemos quedado muy satisfechos con la calidad de los compradores. Hemos cerrado incluso un grupo durante el evento. Felicitaciones», Visit Panama.
Las ferias MITM Events han ayudado a la incursión, posicionamiento y desarrollo de numerosos destinos en la industria turística MICE y Cultural internacionalmente.
A lo largo de estos 25 años, sus ferias, se han consolidado como motor de desarrollo para la industria turística, siendo eventos pioneros en su género, orientados a la excelencia, exclusivamente para profesionales y que cuentan con un intenso programa de networking para rentabilizar al máximo cada evento.
MÁS NOTICIAS
Turismo dominicano en la ruta del éxito económico
Turismo dominicano en la ruta del éxito económico La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) mira hacia el futuro del [...]
La sostenibilidad del turismo: una prioridad para Latinoamérica
La sostenibilidad del turismo: una prioridad para Latinoamérica Por: Marina Menéndez En medio de la amenaza que el cambio climático significa para el planeta, [...]
Jardines del Rey, la apuesta ideal de FitCuba 2024
Jardines del Rey, la apuesta ideal de FitCuba 2024 Por: Maricela Recaséns /Fotos: Visual Habana Las instalaciones hoteleras de Jardines del Rey acogen a [...]
42 ediciones por un turismo de paz, salud y seguridad
42 ediciones por un turismo de paz, salud y seguridad Por: Daily Pérez Guillén “Poco tiempo después de la creación de Cubatur como agencia [...]
SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN
TTC News
ESTAMOS EN REDES SOCIALES