Home » Negocios » Cuex S.A. construyendo sueños en FIHAV 2014

Cuex S.A. construyendo sueños en FIHAV 2014

stand-cuex-fihav-2014

El stan de Cuex S.A. está ubicado en el Mezzanine del Pabellón 9.

Cuex S.A., empresa dedicada a comercializar materiales e insumos para la construcción y la industria en el Caribe se destaca entre los expositores en la 32 Feria Internacional de La Habana.

Pablo Valenzuela Orrego, gerente general de la compañía panameña, informó que en FIHAV 2014 tienen dos stands ubicados en el Mezzanine del Pabellón 9, acompañando a sus clientes Consumimport y Maquimport.

Precisó que como novedad traen nueva línea de mantos asfálticos, impermeabilizantes de la marca egipcia de pinturas Bitunil. Además, actualmente dan a conocer la nueva línea de perfiles y accesorios Línea 39, y también han desarrollado acuerdos con la empresa española de construcciones modulares Cabisuar.

Con productos de probada calidad y un equipo de trabajo de alta profesionalidad, Cuex S.A. opera en Cuba desde hace más de 20 años. Actualmente trabaja en distintos sectores de la economía nacional como MINTUR, MIC, MICONS, MINCEX, para lo que se ha especializado en tres grupos y cuenta con acuerdos de distribución exclusiva para la Isla.

El Grupo Construcción suministra productos certificados y tecnologías con altos estándares de calidad internacional y precios atractivos para el área constructiva. Con ese fin, opera con almacenes de consignación (Consumimport e ITH S.A.) para la venta de productos nacionalizados y la venta directa a través de las importadoras.

El Grupo Aluminio provee materias primas para producciones con perfilería de aluminio y sus accesorios, mediante almacenes en consignación –de la empresa Maquimport del MINCEX- y opera igualmente con compras directas. En ese sentido, se destaca la exitosa línea de productos tropicalizados que comercializa.

El Grupo Industrial cuenta con personal altamente calificado para atender las necesidades y dar solución a los problemas que se les presentan a nuestros clientes, ofreciendo soluciones integrales, técnicamente viables y económicamente factibles en telecomunicaciones, hidráulica, eléctrica, energías alternativas, el sector agrícola, al petrolero entre otros.

Comentarios