Home » Reportes Especiales » CUEX S.A. construyendo sueños

CUEX S.A. construyendo sueños

constructor
CUEX S.A. es una empresa consolidada, con vasta experiencia en sectores como la construcción y la industria en todo el Caribe.

Con una fuerte presencia en Cuba por más de 20 años, destacados por la calidad de sus productos y el trabajo en conjunto de un equipo de profesionales altamente calificados hacen posible un resultado final de excelencia.

La compañía se divide en tres grandes grupos que son: Construcción, Aluminio e Industrial, con el objetivo de especializarnos en diversos temas; esta estructura nos permite actuar con mayor celeridad y conocimiento para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y nos ha permitido la inserción en ministerios como el MINTUR, MIC, MICONS, MINCEX, entre otros.

El Grupo Construcción suministra una amplia gama de productos dentro del área constructiva como por ejemplo: polímeros, cerámicas, aditivos, mantos asfálticos entre otros, operando a través de almacenes en consignación (Consumimport) para la venta de productos nacionalizados y venta directa a través de las importadoras. Además brindamos un excelente servicio técnico avalado por la experiencia de nuestros especialistas en la materia.

El Grupo Aluminio suministra perfilería de aluminio y accesorios, mediante almacenes en consignación (Maquimport) y opera igualmente con compras directas. En este sentido, se destaca la exitosa línea de productos tropicalizados que comercializa y que han tenido una gran aceptación en instituciones de carácter social y en el sector turístico.

En el caso de la División Industrial se trabaja fuertemente para encontrar soluciones integrales técnicamente viables y económicamente factibles en las telecomunicaciones, la hidráulica, la industria eléctrica, el sector agrícola así como la implementación de tecnologías para la generación de energías alternativas, entre otras. Contamos con un equipo de trabajo compuesto por ingenieros hidráulicos, petroleros, electroenergéticos, mecánicos y civiles, con una formación de vanguardia y vastos años de experiencia.

Comentarios