Home » Negocios » CUEX es sinónimo de calidad y profesionalidad

CUEX es sinónimo de calidad y profesionalidad

CUEX es sinónimo de calidad y profesionalidad

Construcción del Hotel Internacional de Varadero. Foto: cortesía de la empresa.

CUEX S.A., empresa dedicada a comercializar materiales para la construcción y la industria en el Caribe, ha ofrecido a sus clientes productos de probada calidad con un equipo de trabajo de alta profesionalidad.

Recientemente, se introdujo en Cuba una línea de cristales y perfiles especialmente diseñados para la hotelería, que ha sido muy bien aceptada entre sus clientes, siendo una referencia el nuevo Hotel Internacional de Varadero.

Trabaja en distintos sectores de la economía nacional como el turismo, la salud, las comunicaciones, la construcción y la minería, para lo que cuenta con acuerdos de distribución exclusiva con importantes fábricas para el país.

El Grupo Construcción suministra productos certificados y tecnologías con altos estándares de calidad internacional y precios atractivos. Opera con almacenes de consignación para la venta de productos nacionalizados y a través de importadoras.

El Grupo Aluminio provee materias primas para producciones con perfilería de aluminio y accesorios, mediante almacenes en consignación y ventas directas.

El Grupo Industrial ofrece a los clientes soluciones integrales, técnicamente viables y económicamente factibles, en telecomunicaciones, hidráulica, eléctrica, energías alternativas, el sector agrícola, entre otros.

Comentarios