Home » Eventos » Cubatur se reúne con turoperadores en FITCuba 2019

Cubatur se reúne con turoperadores en FITCuba 2019

Cubatur presenta su directorio de eventos

El Salón 1930 acogió la presentación. Foto: TTC

La Agencia de Viajes CUBATUR S.A.se reunió en el Hotel Nacional de Cuba con turoperadores nacionales y foráneos participantes en FITCuba 2019.

Por ser la modalidad de eventos e incentivos a protagonista de FITCUba 2019 se dieron a conocer en la presentación los servicios que se prestan con ese fin, entre los que se destacan asesoría en la organización del evento en el territorio nacional, elaboración, de conjunto con los organizadores, del presupuesto, facilidades para eventos tanto en Palacios de Congresos, como en hoteles y otras instalaciones para alquiler de salones, coffee breaks y medios audiovisuales.

En ese sentido trabajan para organizar un viaje ideal para que haga de cada evento una experiencia diferente en un ambiente más abierto y receptivo con propuestas como fiestas temáticas, paseos en autos clásicos, actividades náuticas, clases de baile, pasadías, visitas a lugares de interés, entre otras opciones.

Para la promoción de esta modalidad se realizan diversas acciones que abarcan la publicación en el Directorio de Eventos de Cuba, de Calendarios y Catálogos de Eventos e Incentivos de Cubatur, publicación en el sitio web y en su nueva página de ventas on-line, promoción en las ferias especializadas de eventos e Incentivos y turismo de negocios, comercialización a través de nuestra amplia red de Agencias de Viajes y Turoperadores en el mundo.

En ese contexto se presentó el Calendario General de Eventos de 2019, producto de la publicación Buen Viaje a Cuba en su quinta edición, que incluye los eventos que se realizan el del Palacio de Convenciones de La Habana; eventos deportivos de carácter internacional, de la Comercializadora de Servicios Médicos Cubanos, unido a los contactos de las agencias de viajes cubanas, los grupos hoteleros y sus hoteles en el país, así como información sobre servicios a los que pueden acceder quienes participen en eventos en Cuba.

Con 56 años de fundada y más de 40 años de experiencia en la organización de importantes Eventos e Incentivos internacionales desarrollados en el país caribeño, Cubatur cuenta con un equipo multidisciplinario de trabajo que se responsabiliza en garantizar la calidad en todos los servicios que ofrece.

Entre sus propuestas se encuentran la organización de eventos e incentivos en todo el país, programas de fotosafari, cicloturismo, observación de aves, circuitos, senderismo, buceo, pesca deportiva, excursiones, actividades marítimas, entre otras atractivas ofertas.

CUBATUR incluye en su cartera de negocios ofertas de servicios turísticos que abarcan diferentes modalidades: Eventos e Incentivos, Circuitos, Estancias, Turismo especializado, Traslados, Excursiones,  Asistencia y Representaciones.

 

 

Comentarios