Cubatur celebra 61 años creando buenos recuerdos

Cubatur, la primera agencia de viajes del archipiélago caribeño, llega hoy a su 61 años,  enrolada en sus labores como receptivo oficial de la Feria Internacional de Turismo, FITCUBA 2024, que se desarrollará del 2 al 5 de mayo próximo en Jardines del Rey.

Según información brindada a TTC por Juan Carlos Govea, jefe de eventos de Cubatur, todos los paquetes para participar en la Feria están disponibles en la página www.fitcuba.net. La Agencia garantiza a sus turoperadores el alojamiento y la transportación. 

Desde su sitio web, Cubatur invita a descubrir destinos que develan lo más auténtico del país en una sola trayectoria, entre los que se encuentran Cayo Largo, La Habana y Varadero.

Cubatur es una agencia especializada en la actividad receptiva dentro del Sistema de Turismo Nacional, con servicios de representación y asistencia a touroperadores extranjeros y agencias de viajes en la isla, así como a turistas.

En la actualidad apuesta por la digitalización de todos sus espacios, cuenta con una plataforma online para las ventas de sus servicios, utiliza el correo electrónico y las redes sociales como herramientas para la atención de sus clientes, dispone de personal altamente calificado y representaciones en todos los destinos de la Mayor de las Antillas.

Ferromar

MÁS NOTICIAS

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN

ESTAMOS EN REDES SOCIALES