Home » Noticias destacadas » Cubanacan propicia alternar los eventos con estancias y recorridos

Cubanacan propicia alternar los eventos con estancias y recorridos

Cubanacan propicia alternar los eventos con estancias y recorridos

La red de hoteles del Grupo Cubanacan, emplazada por toda la Isla, dadas sus facilidades y diversidad de productos, permite armonizar el desarrollo de reuniones y eventos de diversas tipologías con estancias y recorridos por playas, ciudades patrimoniales y sitios naturales.

Ubicado en la lujosa barriada de Miramar, en La Habana, el hotel Cubanacan Comodoro es ideal para eventos y grupos de incentivos. Dispone de un Centro de Negocios con cinco salones multipropósito completamente equipados, de 10 a 300 capacidades, para conferencias, juntas, cocteles, encuentros sociales o banquetes.

Hotel E Mirazul y Villa Eulalia, ambos en Miramar, poseen salas de reuniones: el primero, un salón para 10 personas; y el segundo, dos salones –80 pax cada uno en forma de teatro. Recepciones privadas, banquetes, cumpleaños, bodas y encuentros sociales se festejan en otros espacios habilitados, como terrazas al aire libre.

El hotel Club Acuario, al oeste capitalino, brinda salones de 20 a 100 capacidades, y está en el área del Club Náutico Internacional, sede del Torneo de la Pesca de la Aguja “Ernest Hemingway” y de muchos famosos topes náuticos internacionales. En Playas del Este, el Club Arenal brinda una sala de fiesta y dos de juntas, de 95 pax cada una.

En Santa Clara, Horizontes La Granjita ofrece un salón de eventos y una sala de fiestas donde pueden celebrarse bodas, quinces y cumpleaños; y en la playa Santa Lucía, en Camagüey, Club Amigo Mayanabo oferta programas de bodas y tiene un salón para cónclaves de pequeño y mediano formato.

Y en el Oriente Cubano, Brisas Guardalavaca y Club Amigo Atlántico-Guardalavaca, al norte de Holguín, tienen salas de fiesta para bodas, lunas de miel y aniversarios y un salón para eventos de pequeño y mediano formato. Club Amigo Marea del Portillo, en Granma, posee una sala de reuniones de 100 pax; y Club Amigo Carisol Los Corales, en Santiago de Cuba, una sala de fiesta.

Comentarios