Home » Noticias destacadas » Cubanacan invita… bodas en playas, bajo el mar, campesinas y coloniales

Cubanacan invita… bodas en playas, bajo el mar, campesinas y coloniales

Cubanacan invita… bodas en playas, bajo el mar, campesinas y coloniales

Fotos: cortesía Grupo Cubanacan

El Grupo Cubanacan ha diseñado tres ofertas personalizadas para quienes deseen celebrar bodas u otros eventos exclusivos: Boda de ensueño en la playa, Bodas Campesinas o Fiesta Criolla y Fiesta Colonial en Hoteles E.

Boda de ensueño en la playa satisface añoranzas y anhelos de los más románticos, al celebrar sus nupcias a la orilla del mar, con servicio muy especial, al compás del rumor de las olas; así como de los más osados que se permitan hacerlo sumergidos, en un evento de 30 minutos en profundidad máxima de 12 metros, con toda la seguridad garantizada.

Cubanacan invita… bodas en playas, bajo el mar, campesinas y coloniales

Estas opciones se proponen en hoteles de playa, ubicados en primera línea, que operan en la modalidad Todo Incluido. Para la ocasión, brindan cortesías especiales a los clientes, tales como ceremonia en primera línea de playa, con torta y vino espumoso para brindis; coordinador de eventos, traductor, mayordomía y cena romántica.

Puede seleccionarse, a la vez, otros servicios a la carta relacionados con la decoración, estilística, maestro de ceremonias, musicalización, fotografía y video, catering personalizado, day pass para invitados, servicios notariales y otras exclusividades. Se suman las facilidades y el equipamiento para las ceremonias subacuáticas.

Cubanacan invita… bodas en playas, bajo el mar, campesinas y coloniales

Los hoteles de playa, de modalidad Todo Incluido, dispuestos para celebrar su Boda de ensueño en la playa son: Club Amigo Ancón (Trinidad), Brisas Santa Lucía (Camagüey); Brisas Covarrubias (Las Tunas), Brisas Guardalavaca y Club Amigo Atlántico Guardalavaca (Holguín); Club Amigo Marea del Portillo (Granma) y Brisas Sierra Mar y Club Amigo Carisol Los Corales, en Santiago de Cuba. En particular, Villa Cayo Levisa –en el cayo homónimo—, que opera como hotel convencional, se promueve solo para turoperadores; y en el caso de solicitar boda subacuática en Brisas del Caribe, situado en Varadero, se integra a la cercana Ciénaga de Zapata, espectacular destino de buceo, con la ceremonia y una noche en Villa Guamá.

Bodas Campesinas propone una boda inolvidable en los principales destinos de turismo de naturaleza de Cuba, desde el Occidente, en el Valle de Viñales, hasta el Oriente Cubano, en el Parque Nacional Desembarco del Granma, a escoger en 12 hoteles enclavados en esplendorosos sitios.

La ceremonia nupcial en ambiente campestre se realiza a la manera de una Fiesta Campesina al ritmo de esa música tradicional, acompañada de un banquete con cerdo asado en púa, guarniciones, bebidas y postres típicos; o puede ser una cena privada o romántica. Se incluyen facilidades en el alojamiento, mayordomía, organización del casamiento, traducción, entre otras sin costo adicional. Asimismo, se brindan, a pedido, servicios notariales, de decoración y de restauración más exclusivos.

Puede optarse por los hoteles Horizontes Rancho San Vicente, Los Jazmines y La Ermita, en Viñales; Villa Soroa y Castillo de Las Nubes, en Soroa; La Moka, en Las Terrazas; Guamá, en la Ciénaga de Zapata; La Granjita y Los Caneyes, en Villa Clara; Finca Ma. Dolores, en Trinidad; Club Amigo Marea del Portillo, en Granma; y Segundo Frente, en Santiago de Cuba.

Por su parte, Fiesta Colonial es una atractiva opción para celebrar una boda inolvidable, con una atención muy personalizada, en el ambiente íntimo, de sobria elegancia y refinada decoración que caracteriza a los Hoteles E –con estándares de categoría 4 estrellas–, ubicados en edificios coloniales de las principales ciudades patrimoniales de Cuba, algunas con más de 500 años de historia y varias declaradas Patrimonio Cultural de la Humanidad.

La oferta básica incluida con el alojamiento conlleva determinadas exclusividades, tales como mayordomía, asistencia por un coordinador de eventos, traducción y coberturas especiales. Entre los servicios con costos adicionales se consideran: alquiler de salones o espacios abiertos, maestro de ceremonias, animación musical y cenas privadas.

Nueve Hoteles E propone Cubanacan para desarrollar este producto: en el Occidente de la Isla, Villa Eulalia (Habana) y Velazco (Matanzas); en el Centro, Real y Barcelona (Remedios), Central (Villa Clara), Rueda (Ciego de Ávila) y La Sevillana (Camagüey); y en el Oriente, Caballeriza (Holguín) y Enramadas (Santiago).

 

 

 

 

 

Comentarios